Registra balacera en la avenida Reforma

Una menor de un año entre las víctimas
911
viernes, 27 de enero de 2017 · 14:43

16:00hrs ACTUALIZACIÓN: Una niña de 1 año y su padre, resultaron lesionados por el ataque con arma de fuego ocurrido esta tarde sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Colorín, del fraccionamiento Valle Dorado, informó la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

La menor de edad recibió un balazo en la pierna, pero se encuentra estable de salud, mientras que su papá identificado como Benjamín "N”, de 31 años, fue internado en el quirófano, porque presentaba impactos de proyectil en tórax y abdomen.

Información recabada hasta el momento por la fiscalía estatal, indica que la agresión ocurrió cuando el adulto lesionado, una mujer y la niña descendían de un vehículo de marca Honda.

Hasta el momento no hay detenidos.

 

_  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

En plena avenida Reforma, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, durante esta tarde se suscitó una balacera que tuvo como saldo al parecer dos personas heridas, quienes estaban a bordo de su automóvil.

Aunque las autoridades correspondientes no han dado a conocer detalles de este violento hecho, trascendió que las víctimas al parecer son un menor de edad y su padre, quienes fueron trasladados a una clínica.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se registró la agresión con disparos de arma de fuego, contra los ocupantes de un carro de marca Honda, línea Accord, color negro, sin placas, estacionado en la esquina de la calle Colorín. 

La unidad móvil presenta impactos de bala en la ventana posterior del conductor, daños en la del copiloto, el neumático frontal derecho ponchado y manchas de sangre alrededor. Hasta el momento se desconoce el estado de los afectados, asimismo si hay detenidos.
 

 

 


...

Comentarios