Interviene en riña y recibe un balazo

Un joven fue herido en una trifulca la madrugada de ayer en el fraccionamiento Villas del Sol, segunda sección
911
martes, 3 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con una herida por disparo con arma de fuego, resultó un joven al intervenir en una riña que se registraba en plena madrugada, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, segunda sección, que se ubica al noreste de la ciudad. 
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 3:06 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había una persona lesionada en la calle Monte Olimpo.
Oficiales acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron al afectado que se identificó como Luis Antonio "N”, de 24 años, quien presentaba una herida en la pantorrilla izquierda, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia. 
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) se presentaron en el sitio, donde le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a una clínica para su debida atención médica, haciéndose cargo del caso la Policía Ministerial del Estado (PME). 

Traía pistola falsa
En otro hecho registrado antes, a las 21:30 horas, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Juan "N”, de 24 años, por la posesión de una pistola de utilería, motivo por el cual fue acreedor de una sanción administrativa.
Fue a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), como reportaron que había una persona agresiva contra los transeúntes, afuera de una tienda de conveniencia que se ubica entre las calles Montes de Toledo y Circuito Oriente, del fraccionamiento Arcoíris.
Agentes se presentaron en el lugar e interceptaron al reportado, con quien intentaron dialogar y manifestarle el acto de molestia, sin embargo, el sujeto se comportó agresivamente, por lo que fue arrestado. Al revisarlo le encontraron el arma de juguete. 

...

Comentarios