911

Golpea y roba a un conductor

Un sujeto de 33 años amagó a un automovilista con un arma de fuego y lo agredió en la cabeza para intentar escapar.
911
martes, 31 de enero de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes municipales aseguraron a un sujeto en la colonia Lomitas, señalado como quien momentos antes amagó al conductor de un transporte público con un arma de fuego, para golpearlo en la frente, quitarle dinero e intentar fugarse.   
Se trata del que dijo llamarse Ricardo "N”, de 33 años, al que oficiales le dieron lectura de los derechos constitucionales; lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 6:40 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado el robo con violencia entre la calle Puente Cuije y Alameda.

Se oculta en vivienda
Cuando los policías municipales se dirigían al sitio, fueron informados que en la calle Irlanda, de la misma colonia, el presunto responsable se introdujo a un domicilio, por lo que acudieron ahí y observaron al reportante que presentaba una herida en la frente.
El conductor del transporte público dio a conocer lo ocurrido, y que con apoyo de una persona persiguieron el individuo hasta la vivienda, a la cual los agentes se acercaron para dialogar con la propietaria, misma que autorizó la entrada al predio.
Al revisar, encontraron al sospechoso escondido en un baño en desuso, arrestándolo enseguida mientras era identificado plenamente por su víctima; le realizaron una inspección corporal, sin encontrarle nada ilícito.
Cabe agregar que los elementos municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia, llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales examinaron al lesionado que no requirió traslado de urgencia.

...

Comentarios