miércoles, 18 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Intenta fugarse; llevaba vehículo con reporte

Intenta fugarse; llevaba vehículo con reporte

El sospecho intentó huir en este vehículo.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por intentar fugarse sin motivo aparente, elementos de la Policía Municipal persiguieron a un sujeto en las inmediaciones de la delegación Valle de la Trinidad, hasta capturarlo y descubrir que conducía un vehículo con reporte de robo.
Se trata del que dijo llamarse José Domingo "N”, de 27 años, a quien los agentes arrestaron dándole lectura de sus derechos, lo trasladaron para su certificación medica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 12:17 horas, sobre el camino vecinal del ejido Héroes de Independencia hacia la pedrera, donde observaron al sospechoso.

Un auto robado
A unos metros de distancia miraron el reflejo del sol en un vidrio, entre unos arbustos, por lo que se acercaron a pie y sorprendieron al individuo, quien optó por subirse a una unidad móvil al notar la presencia policial.
El fugitivo condujo con velocidad alta al pick up de marca Dodge, Dakota, color gris, modelo 1995, sin placas, el cual finalmente se detuvo debido a lo accidentado del terreno; luego del aseguramiento, los policías revisaron los datos del carro.
Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), los efectivos municipales fueron informados que el número de serie 1B7GL23X2SS245609 tenía el reporte de robo bajo  número 0201-2016-10886.
Cabe agregar que la unidad móvil fue remolcada con una grúa a patios de almacenaje, donde quedó turnada a la fiscalía estatal.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos