sábado, 27 de mayo de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Matan a balazos a un hombre en San Quintín

Matan a balazos a un hombre en San Quintín
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino hasta el momento sin identificar fue ejecutada la noche del pasado jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas cuando se recibió el llamado a las oficinas la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde informaban que una persona había sido privada de la vida por disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar de los hechos las autoridades observaron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba boca abajo en el lugar de los hechos se hallaba un charco de sangre por lo que las autoridades rápidamente resguardaron el lugar delos hechos y dieron aviso a los oficiales de la Policía Ministerial.

Inician investigaciones
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos en donde hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o de los presuntos responsables de este homicidio.
Cabe destacar que en el año 2016 en la zona sur del municipio de Ensenada se registraron 25 homicidios.
A poco menos de cinco días de haber iniciado el 2017 este es el el primer homicidio violento en la delegación de San Quintín.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos