911

Matan a balazos a un hombre en San Quintín

911
viernes, 6 de enero de 2017 · 00:50
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino hasta el momento sin identificar fue ejecutada la noche del pasado jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la delegación de San Quintín.
Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas cuando se recibió el llamado a las oficinas la Procuraduría General de Justicia del Estado en donde informaban que una persona había sido privada de la vida por disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar de los hechos las autoridades observaron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba boca abajo en el lugar de los hechos se hallaba un charco de sangre por lo que las autoridades rápidamente resguardaron el lugar delos hechos y dieron aviso a los oficiales de la Policía Ministerial.

Inician investigaciones
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos en donde hicieron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o de los presuntos responsables de este homicidio.
Cabe destacar que en el año 2016 en la zona sur del municipio de Ensenada se registraron 25 homicidios.
A poco menos de cinco días de haber iniciado el 2017 este es el el primer homicidio violento en la delegación de San Quintín.

...

Comentarios