lunes, 26 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a sujetos con metanfetamina

Aseguran a sujetos con metanfetamina

Los oficiales realizaban un patrullaje entre las calles Lago Ontario y Los Lagos Sur.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos en distintas acciones, con lo que lograron incautar siete envoltorios que contenían al parecer metanfetamina.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que oficiales realizaban un patrullaje a las 13:20 horas, entre las calles Lago Ontario y Los Lagos Sur, de la colonia Villa Colonial, donde observaron un individuo cuando salía de un "picadero”.
Se trata de quien dijo llamarse Ricardo "N”, de 34 años, a quien le practicaron una revisión precautoria y le encontraron un recipiente en la bolsa frontal derecha del pantalón, mismo que contenía seis "globos” con la supuesta droga con características del ice.

ARROJABA BASURA
Posteriormente, a las 14:50 horas, al dar un recorrido de vigilancia entre las calles Lago Ontario y Titicaca, sorprendieron a un joven cuando arrojaba basura a la vía publica, lo que es considerado como falta al Bando de Policía y Gobierno.
Enseguida interceptaron al que dijo llamarse Eduardo "N”, de 24 años, a quien le explicaron el motivo de la intervención y cuestionaron si traía algo ilícito en su persona, a lo que el sujeto les entregó de propia mano un envoltorio con al parecer cristal.
Ambos individuos fueron arrestados dándoles lectura de los derechos que le asisten, los trasladaron para su certificación medica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Ambos individuos fueron arrestados dándoles lectura de los derechos que le asisten, los trasladaron para su certificación medica y pusieron a disposición de la PGJE.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos