911

Aseguran a sujetos con metanfetamina

911
sábado, 7 de enero de 2017 · 01:13
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de sustancias ilícitas, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos en distintas acciones, con lo que lograron incautar siete envoltorios que contenían al parecer metanfetamina.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que oficiales realizaban un patrullaje a las 13:20 horas, entre las calles Lago Ontario y Los Lagos Sur, de la colonia Villa Colonial, donde observaron un individuo cuando salía de un "picadero”.
Se trata de quien dijo llamarse Ricardo "N”, de 34 años, a quien le practicaron una revisión precautoria y le encontraron un recipiente en la bolsa frontal derecha del pantalón, mismo que contenía seis "globos” con la supuesta droga con características del ice.

ARROJABA BASURA
Posteriormente, a las 14:50 horas, al dar un recorrido de vigilancia entre las calles Lago Ontario y Titicaca, sorprendieron a un joven cuando arrojaba basura a la vía publica, lo que es considerado como falta al Bando de Policía y Gobierno.
Enseguida interceptaron al que dijo llamarse Eduardo "N”, de 24 años, a quien le explicaron el motivo de la intervención y cuestionaron si traía algo ilícito en su persona, a lo que el sujeto les entregó de propia mano un envoltorio con al parecer cristal.
Ambos individuos fueron arrestados dándoles lectura de los derechos que le asisten, los trasladaron para su certificación medica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).

Ambos individuos fueron arrestados dándoles lectura de los derechos que le asisten, los trasladaron para su certificación medica y pusieron a disposición de la PGJE.

...

Comentarios