911

Fallece anciano al ser arrollado

El conductor involucrado se dio a la fuga; elementos de la Policía realizaron un operativo para dar con su paradero
911
sábado, 7 de enero de 2017 · 01:11
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un anciano fallecido, cuantiosos daños materiales y congestionamiento vehicular, fue el saldo de dos accidentes de tránsito, ocurridos casi de manera simultánea durante la tarde de ayer sobre la avenida Reforma.
El primer hecho registrado alrededor de las 18:40 horas, fue la muerte de un hombre de la tercera edad, quien provocó ser atropellado por un vehículo sobre la avenida Reforma y bulevar De Los Lagos, frente a un conocido supermercado de la colonia Punta Banda.
Debido a que el conductor involucrado en el trágico accidente se dio a la fuga luego de impactar al transeúnte, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para dar con su paradero, sin éxito alguno hasta el cierre de edición.
Los primeros datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, indican que el hombre de aproximadamente 65 años cruzó la transitada vialidad fuera del cruce de seguridad peatonal, por lo que fue impactado y proyectado por cerca de 30 metros adelante, para quedar tendido junto a sus pertenencias, entre las cuales se pudo apreciar un tubo al parecer bastón, una mochila y otros artículos.

FUERTE CONGESTIONAMIENTO
Cabe agregar que este hecho de tránsito ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular sobre las avenidas Reforma y Pedro Loyola, debido a que peritos municipales y agentes ministeriales realizaron en varias diligencias sobre el tramo donde terminó el difunto.
Minutos más tarde, se suscitó un choque entre dos unidades móviles, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la avenida Miguel Allende, en el llamado "tramo de la muerte”, de la delegación Maneadero, donde una niña recibió atención por paramédicos voluntarios, sin presentar lesiones o requerir traslado.

El hombre de aproximadamente 65 años cruzó la transitada vialidad fuera del cruce de seguridad peatonal, por lo que fue impactado y proyectado por cerca de 30 metros

...

Galería de fotos

Comentarios