jueves, 19 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Cae conocido ladrón en MXL

Cae conocido ladrón en MXL

Francisco, alias “El Indio”.

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.


Gracias a los recorridos de prevención y vigilancia efectuados por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSMP) adscritos a la zona centro, pudieron sacar de las calles a un hombre que además de llevar consigo un arma prohibida, cuenta en su haber con varias denuncias ciudadanas por robo y asalto a transeúntes en ese cuadro de la ciudad.

Alrededor de las 7:40 horas de ayer, agentes de la Policía Municipal al realizar su recorrido diario en la zona centro de la ciudad, pudieron percatarse de que un hombre deambulaba sobre la avenida Melgar y bulevar López Mateos en actitud sospechosa, mismo que espiaba sigilosamente al interior de un vehículo, razón por la que lo detuvieron para investigación.

Le hallan cuchillo
Al entrevistarse con la persona, misma que se identificó como Francisco, alias "El Indio” de 57 años, se le preguntó de su persistencia en la observación del vehículo, y al no dar explicaciones coherentes, se procedió a realizarle una inspección precautoria en su persona, encontrándole entre sus ropas un cuchillo con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta de 12cm de longitud con empuñadura de madera café.

Por tal motivo, "El indio” fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía, en donde el juez calificador habrá de realizar la tramitología correspondiente y determinar su situación jurídica.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos