jueves, 19 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Provoca choque al invadir carril

Provoca choque  al invadir carril

La Caravan sufrió daños en la parte frontal.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por invadir el carril contrario de circulación para rebasar, un conductor a bordo de su vehículo chocó a otro en pleno "tramo de la muerte”, en la delegación Maneadero, registrándose una menor de edad con lesiones leves, y cuantiosos daños materiales. 

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:02 horas del pasado viernes reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente a la altura de la colonia San Carlos. 

Oficiales se presentaron en el sitio del hecho, donde estaba uno de los ocupantes lesionados, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes examinaron a la afectada, sin ameritar traslado de urgencia.

Gira 180 grados
Los peritos dedujeron que momentos antes transitaba la camioneta de marca Dodge, línea Caravan, modelo 1990 y color rojo, sobre la carretera Transpeninsular con rumbo al sur. Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida Miguel Allende, el conductor invadió el carril contrario para rebasar.

Debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra el costado medio y posterior derecho de la unidad de marca Ford, línea Explorer, modelo 1992 y color verde, que circulaba sobre la misma carretera, pero hacia el norte.

Como consecuencia de la fuerza del choque, el segundo vehículo dio un giro de 180 grados sobre su eje, para de esta manera ocasionarse los daños y lesiones antes referidos.              

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos