Atacan a policías ladrones de ‘cheve’

Dos presuntos asaltantes que robaron cervezas de una tienda en la Popular 1989, intentan agredir con cuchillo a agentes
911
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con el rostro cubierto y un cuchillo en mano, un sujeto acompañado de otro intentó atacar a elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente haber robado con violencia varias latas de cerveza en una tienda de conveniencia de la colonia Popular 1989. 
Se trata de los que dijeron llamarse Eduardo Javier "N”, de 36 años, y Eduardo René "N”, de 20, a quienes arrestaron dándoles lectura de los derechos que les asisten, los trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 19:40 horas, sobre la calle Ángel de la Guarda, entre las calles San Ramón y San Fernando, donde observaron a dos individuos que salieron a toda prisa de un establecimiento.
Cada uno de los sospechosos cargaba en sus manos dos paquetes de 12 latas de cerveza, uno de ellos con el rostro cubierto, por lo que procedieron a interceptarlos metros adelante. 

Lo desarman
Ambos sujetos dejaron caer los productos al suelo, y el que tenía la cara cubierta sacó de entre la ropa, a la altura de la cintura, un cuchillo con el cual intentó agredir a los agentes, quienes con comandos verbales y tácticas de desarme, lograron que arrojaron el arma. 
Los detenidos inmediatamente se dieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó metros adelante con su detención. En esos momentos informaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4),  que se había suscitado un robo con violencia en esa zona. 
Efectivos municipales se presentaron en la tienda de conveniencia, donde indicaron que el atraco había sido cometido por los dos sospechosos a quienes identificaron. 




...

Comentarios