jueves, 27 de abril de 2017
BÚSCANOS EN:

Atacan a policías ladrones de ‘cheve’

Dos presuntos asaltantes que robaron cervezas de una tienda en la Popular 1989, intentan agredir con cuchillo a agentes

Atacan a policías ladrones de ‘cheve’

Agentes municipales acudieron al lugar del reporte y detuvieron a dos sujetos que cargaban 24 cervezas cada uno.

Ensenada, B. C.

Con el rostro cubierto y un cuchillo en mano, un sujeto acompañado de otro intentó atacar a elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente haber robado con violencia varias latas de cerveza en una tienda de conveniencia de la colonia Popular 1989. 
Se trata de los que dijeron llamarse Eduardo Javier "N”, de 36 años, y Eduardo René "N”, de 20, a quienes arrestaron dándoles lectura de los derechos que les asisten, los trasladaron para su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 19:40 horas, sobre la calle Ángel de la Guarda, entre las calles San Ramón y San Fernando, donde observaron a dos individuos que salieron a toda prisa de un establecimiento.
Cada uno de los sospechosos cargaba en sus manos dos paquetes de 12 latas de cerveza, uno de ellos con el rostro cubierto, por lo que procedieron a interceptarlos metros adelante. 

Lo desarman
Ambos sujetos dejaron caer los productos al suelo, y el que tenía la cara cubierta sacó de entre la ropa, a la altura de la cintura, un cuchillo con el cual intentó agredir a los agentes, quienes con comandos verbales y tácticas de desarme, lograron que arrojaron el arma. 
Los detenidos inmediatamente se dieron la fuga, iniciándose una persecución que culminó metros adelante con su detención. En esos momentos informaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4),  que se había suscitado un robo con violencia en esa zona. 
Efectivos municipales se presentaron en la tienda de conveniencia, donde indicaron que el atraco había sido cometido por los dos sospechosos a quienes identificaron. 




Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos