Captura la PME a un presunto homicida en SQ

911
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
 San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un presunto responsable de homicidio calificado, en agravio de un hombre de 25 a 30 años, aún no identificado.
Se trata de Guillermo "N”, de 36 años, quien contaba con un mandamiento judicial girado por el Juzgado Primero de lo penal, del sistema tradicional en la delegación San Quintín.
El cadáver de la víctima fue localizado envuelto en una colcha, el pasado 10 de enero de 2015, sobre un  camino vecinal rumbo al rancho El Paraíso, en Punta Colonet.
De acuerdo con el Servicio Médico Forense, la causa de la muerte fue por heridas de proyectil de arma de fuego en tórax. 

Está recluido
Gracias a los elementos de prueba recabados por peritos en el lugar del hallazgo, así como a las indagatorias realizadas por los agentes de la PME, se logró establecer la presunta participación del ahora aprehendido, en complicidad de otro sujeto en este hecho.
Por ello, el Ministerio Público del Fuero Común consignó el expediente solicitando orden de aprehensión al juzgado penal correspondiente, mismo que fue otorgada el 3 de octubre de 2016.
Guillermo "N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social a disposición del juzgado penal que lo requería.




...

Comentarios