911

Agarran a hombre por no cumplir el acuerdo

911
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras incumplir un acuerdo reparatorio con la víctima, la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada capturó y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Abraham “N”, de 29 años, por robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso.

Información difundida por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada indica que el imputado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, el pasado 27 de julio, a las 14:51 horas, en el fraccionamiento Los Encinos.

Entre las calles Circuito Encinos y Zirconia, inicialmente los oficiales interceptaron al individuo por infringir el Bando de Policía y Gobierno, porque arrojó basura a la vía pública desde una camioneta marca Toyota, línea 4Runner, modelo 1996.

EL CARRO ERA ROBADO
Por lo anterior, enseguida le solicitaron una identificación, así como la documentación de la unidad móvil, a lo que el conductor contestó que no contaba con ninguno de los anteriores, motivo por el cual procedieron a verificar los datos del carro.

Mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), los policías municipales fueron informados que contaba con reporte de cinco días antes, lo que permitió el aseguramiento del tripulante involucrado.

Posteriormente, el imputado celebró un acuerdo reparatorio con el propietario de la camioneta; sin embargo, lo incumplió, además de proporcionar información falsa del lugar donde dijo que podía ser localizado.

El Ministerio Público de la Unidad de investigación de Robo de Vehículos solicitó la orden de aprehensión en contra de Abraham “N”, de 29 años, quien desde el 4 de octubre permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

...

Comentarios