911

Caen dos sujetos con envoltorios

911
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mediante el Operativo Permanente de Vigilancia se refuerzan los recorridos en las colonias tanto de la zona urbana, como de las 22 delegaciones, para lograr entornos más seguros.

A las 22:43 horas del lunes 9 de octubre en las calles Tritones y Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada, policías municipales visualizaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva y arrojó al suelo papeles de color blanco.

Dicha acción es una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que intervinieron al sujeto. Al verificar lo que había tirado, encontraron dos envoltorios de plástico al parecer de la droga conocida como cristal.

Los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a José Manuel “N”, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), responsable de la investigación a la que haya lugar.

TRAÍA ENVOLTORIOS DE CRISTAL
En recorrido por las calles Paseo del Sol y Atlas del fraccionamiento Villas del Sol, a las 16:12 horas, del 10 de octubre, agentes observaron a un hombre que caminaba sobre el carril de circulación, mismo que al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva y arrojó un objeto al suelo.

Dicha acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual se le intervino. Al explicarle la causa, corroboraron que lo que había tirado a la vía pública era una cajetilla de cigarros vacía.

Al hacerle una inspección corporal, le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 11 envoltorios de plástico sellados al calor, al parecer de cristal.

Ante el hallazgo aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Carlos Federico “N”, de 25 años, quien fue entregado a la autoridad correspondiente.

...

Comentarios