911

Capturan a tipo con mariguana

911
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Hacienda del Colorado, fue detenido un sujeto quien transportaba en un vehículo un arma larga, dos armas cortas, cartuchos y más de un kilo 800 gramos de mariguana.

El decomiso se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Hacienda del Colorado y observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Beatle, modelo 2000, estacionado en sentido contrario. Al visualizar la unidad policial, el sujeto arrojó un objeto al asiento trasero.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad e intervinieron al chofer que se identificó como Martín “N”, de 54 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo que le pidieron descender del vehículo para realizarle una revisión corporal. En una inspección al interior del vehículo, se encontró un arma larga calibre .223, un arma corta calibre 9 milímetros y un arma corta calibre 40, asimismo, un paquete con hierba verde y seca, al parecer mariguana.

La droga arrojó un peso de un kilo 800 gramos, con lo que se evitó la elaboración y distribución en las calles de por lo menos 3 mil 600 dosis.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 911 y denuncia anónima 089.

...

Comentarios