911

Detienen a malandro armado y con droga

Fue asegurado en Maneadero y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con lo incautado
911
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta portación de un arma de fuego y cartuchos, así como distintas sustancias ilícitas, resultó detenido el que dijo llamarse Felipe “N”, de 41 años, durante un patrullaje de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la delegación Maneadero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) difundió que al individuo que aseguró ser originario de Cuernavaca, Morelos, también le encontraron artículos para elaboración de envoltorios con droga, y otros objetos de dudoso uso.

Fue alrededor de las 15:00 horas, del pasado martes 10 de octubre, cuando los agentes observaron al sujeto que caminaba por la avenida Luis González Ocampo. Tras percatarse de la cercanía de las unidades policiales, precipitó repentinamente el paso.

ACELERA LA MARCHA
El individuo aceleraba la marcha mientras volteaba en repetidas ocasiones hacia los efectivos estatales, motivo por el cual inmediatamente fue interceptado, para realizarle una inspección preventiva en sus pertenencias.

Dentro de una mochila de color negro que cargaba, los oficiales encontraron un arma corta calibre 45 milímetros, 8 cartuchos de 44 milímetros, 35 cartuchos de 45 milímetros y 10 cartuchos de 380 milímetros.

También portaba 22 envoltorios con al parecer “ice”, 5 envoltorios con heroína, un par de esposas, 2 radios, 2 rollos de cinta canela, una báscula “gramera” y, finalmente, una chamarra con estampado de camuflaje.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, portación de armas de fuego y cartuchos, el detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios