911

Recuperan 20 autos robados

911
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Del 2 al 8 de octubre elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un total de 20 vehículos con reporte de robo, en distintos puntos de la ciudad.

Las autoridades informaron en un comunicado que, con base en estadística del Centro de Operaciones Policiales, estos automóviles fueron localizados durante los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, así como por reportes a la línea de emergencia 911.

Las autoridades reiteran el llamado a la población, para que participe en las acciones impulsadas por el XXII Ayuntamiento para disuadir el delito y lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Invitaron a la comunidad en general a promover la cultura de la prevención y de la denuncia, pues el trabajo en conjunto que realiza la DSPM con otras corporaciones de seguridad y fuerzas armadas se fortalece con la participación de la ciudadanía.

Finalmente, recordaron que todos los vehículos con reporte de robo que son recuperados por policías municipales, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y de entrega del automóvil correspondiente.

...

Comentarios