911

Quería robar con arma de utilería

911
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por su presunta participación en un robo con violencia llevado a cabo el pasado fin de semana, además de llevar una arma de utilitaria tipo fusil, un pasamontañas, dos máscaras de plástico y dinero en efectivo, fue asegurado Silvano “N”, de 36 años.

El presunto responsable de este ilícito contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, por lo que de fue entregado a los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando informaron que un sujeto había robado con violencia un establecimiento esto en el ejido Nuevo Mexicali, que se encuentra ubicado al norte de la delegación San Quintín.

Los agentes municipales se trasladaron de forma inmediata al lugar, en donde fueron informados por parte de la víctima las características del presunto responsable por lo que se realizo un operativo de búsqueda.

Momento después los oficiales ubicaron a una persona que coincidía con las características del sujetos por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión precautoria le localizaron lo antes mencionado.

Jorge Íñiguez, director de la Policía Municipal, señaló que ante el hallazgo los agentes aseguraron al individuo quien fue plenamente identificado por la persona que denunció ser víctima de este robo con violencia.

...

Comentarios