911

Lo atoran con mota y cristal

911
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo 64 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal y 12 de una yerba verde de mariguana, la Base de Operaciones Mixtas (BOM), detuvo a dos sujetos en el ejido Diaz Ordaz, de Punta Colonet.

Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando la unidad de reacción inmediata se encontraba realizando su patrullaje sobre las calles Ópalo y Vicente Guerrero, y observaron a dos sujetos arrojando basura.

De forma inmediata les marcaron el alto y al hacerles ver la falta que habían cometido, uno de ellos de entre sus ropas sacó una bolsa que contenía 64 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto, al parecer de cristal.

Mientras que al otro presunto responsable se le encontró en el interior de un vaso con tapadera, un total de 12 envoltorios de la droga conocida como mariguana. Por tal motivo, Andrés “N” y Fredy “N” fueron detenidos.

Cabe agregar que Fredy “N”, de 29 años, fue detenido el 2 de agosto por presunta portación de arma de fuego y el 11 de septiembre por presunta posesión de una bolsa al parecer con mariguana.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien será la encargada de determinar la situación jurídica de ambos presuntos responsables.

...

Comentarios