Madre reporta a niña como desaparecida; la olvidó en guardería

911
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 13:22

Ensenada, B. C.- Luego de que una niña 1 año y 6 meses fuera reportada como desaparecida durante la mañana de hoy, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que se trata de una confusión, porque fue localizada en la guardería donde su madre la dejó olvidada.
Fue mediante el foro “Toda Ensenada” de la red social Facebook, como la madre de familia y otros usuarios compartieron la búsqueda de la menor de edad entre la calle Coral y avenida Junípero Serra, de la colonia Maestros.
La supuesta desaparición fue reportada por la ciudadana a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) atendieron el llamado y procedieron a entrevistarla.
A versión de la reportante, momentos antes había acudido a la guardería que se ubica entre la calle 11 y avenida Allende, donde recogió a sus hijos para después dirigirse a su domicilio, posteriormente percatándose que no estaba su hija.
Personal de la fiscalía estatal inició la localización en la estancia infantil, donde efectivamente hallaron a la niña. Los encargados manifestaron que en todo instante había permanecido ahí, ninguna persona pasó a recogerla.

...

Comentarios