911

Arrestan a presunto homicida de joven

El juez de Control determinó que Silvano “N” permanezca en prisión preventiva, hasta que se realice la audiencia de vinculación a proceso
911
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente asesinar a un joven con disparos de arma de fuego, cuando salía de su domicilio en la delegación San Quintín, la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada formuló imputación en contra de Silvano “N”, de 36 años.

En la audiencia inicial llevada a cabo ayer, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de delitos contra la Vida y la Integridad le hizo saber al imputado que se le atribuye el delito de homicidio calificado, en agravio de José Antonio Meza Sandoval, de 26 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, alrededor de las 10:00 horas, afuera de una cuartería que se ubica sobre la calle Genaro Valladolid, de la colonia Cinco Mil, en la demarcación antes referida, indicó el fiscal.

Mediante la carpeta de investigación se estableció que la víctima corrió de su habitación hasta la calle, donde el imputado le disparó con un arma de fuego, privándolo de la vida, lo cual se le atribuye a título de autor directo y de manera dolosa.

HAN DECLARADO EN SU CONTRA
Hasta el momento, son cuatro las personas que han declarado en su contra, indicó el representante de la fiscalía estatal. El juez de Control determinó que Silvano “N” permanezca en prisión preventiva, hasta que se realice la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 23 de octubre.

Cabe recordar que información dada a conocer oportunamente por El Vigía, indica que el asesinato se registró a escasa distancia de una escuela primaria y a menos de 600 metros de la delegación municipal San Quintín.

Según datos obtenidos en la fecha del crimen, la víctima recibió cuatro disparos, de los cuales dos fueron en el cuello, uno en el mentón y uno más en la clavícula, ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Al momento en que atendieron el reporte, agentes municipales hallaron a la persona de sexo masculino tirada frente a un vehículo de color rojo, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en su carrocería y vidrio frontal.

Los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) quienes, luego de examinar al hombre baleado, determinaron que no tenía signos vitales.

...

Galería de fotos

Comentarios