911

Capturado con dosis de droga

911
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de cinco envoltorios con al parecer cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Antonio “N”, de 43 años, tras sorprenderlo cuando al parecer realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública de la colonia Granjas El Gallo.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 23:26 horas, del pasado 16 de octubre, oficiales realizaban un recorrido entre las calles Diamante y “C”.

Los agentes observaron al individuo cuando infringía el artículo 29, fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual descendieron de la patrulla para llamarle la atención. De manera preventiva procedieron a revisarlo.

HALLAN LOS ENVOLTORIOS
Entre la vestimenta del adulto hallaron cinco envoltorios, con una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal, por lo que lo aseguraron y dieron lectura de sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Íñiguez Díaz reiteró el llamado a la población en general, para que reporte cualquier acto que se realice al margen de la ley, a la línea de denuncia anónima 089, o bien, situaciones que pongan en riesgo la integridad física o patrimonio de los ciudadanos a línea de emergencias 911.

...

Comentarios