Identifican a las 8 personas asesinadas; estaban en una "tiendita"

911
viernes, 20 de octubre de 2017 · 14:31

Las ocho personas asesinadas y abandonadas en la vía pública en distintas colonias de la zona urbana, fueron sacadas a la fuerza de una vivienda de la colonia Villas del Campo, donde vendían y consumían drogas, informó la subprocuradora de zona Ensenada.

En atención a medios, junto al subprocurador de investigaciones especiales, José María González, trascendió que seis víctimas fueron asfixiadas y dos privadas de la vida a balazos.

Las identidades son:

Alán Alejandro García Fernández, de 21 años, localizado a la 01:26 horas, en la calle Olivos, de la colonia Villa Fontana.

Esmeralda Mendoza López, de 27 años, y Sabas Hernández Ochoa, de 62, localizados entre las calles Dunas y Rocas, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Jael Smith Félix Rodríguez, de 25 años, originario de Guerrero Negro, Baja California Sur, localizado junto a su primo, Manuel Andrés Félix Martínez, de 27, a las 02:26 horas, entre las calles Pacífico e Ignacio Allende, de la colonia Centro Artesanal. Ambos fueron baleados.

Cindy Berenice Ramírez Meza, de 23 años, localizada alrededor de las 07:00 horario, en la delegación Maneadero, junto a un hombre no identificado.

...

Comentarios