911

Hallan cadáver en un basurero

Con este hecho, suman 11 personas asesinadas en los últimos tres días, en distintas colonias de este puerto
911
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Maniatado y amordazado con cinta adhesiva, durante la tarde de ayer fue localizado el cadáver de un hombre de identidad desconocida, en un tiradero clandestino de basura que se ubica en la colonia Reforma, de la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que oficiales atendieron a las 15:04 horas, un reporte referente al hallazgo de una persona de sexo masculino tendida en el suelo del sitio antes referido, quien no respondía al llamado.

Agentes municipales se presentaron en el lugar, donde corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, mismos que determinaron que el hombre no tenía signos vitales.

Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes. Hasta el cierre de edición se desconocía la posible causa de muerte.

Cabe agregar, que el occiso vestía camiseta de color blanco, con pantalón azul marino y calzado oscuro. Con cinta adhesiva color canela tenía envuelta la cabeza, sobre todo a la altura de boca y mentón, de igual manera atadas las muñecas y tobillos.

TRES DÍAS DE ASESINATOS
Con este hecho, en los últimos tres días suman 11 personas asesinadas en distintas colonias de este puerto; en el mes se han registrado 17 muertos por crímenes cometidos en todo el municipio, mientras que en el año va un total de 159.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que por homicidio han fallecido 142 hombres y 17 mujeres. Del total, 83 víctimas corresponden a hechos suscitados en la zona urbana o delegaciones aledañas, y los 76 restantes a la zona sur.

...

Comentarios