911

Detenido en Colonet por armas y drogas

911
lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer una presunta arma de fuego, ademas de seis envoltorios con presunta droga sintética conocida como cristal, fue detenido Esteban “N”, de 31 años, en la delegación de Punta Colonet.

El aseguramiento se dio en la calle Bajamar de la colonia Jardines del Mar, en donde a través de una llamada anónima informaron al número de emergencia 911, sobre una persona armada en la vía pública.

Al llegar, los agentes observaron a una persona que coincidía con las características dadas, por lo que le marcaron el alto; pero el presunto responsable intentó escapar, aunque fue detenido metros más adelante por los uniformados.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, indicó que entre su ropa le encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre .22, abastecida con un cargador y cinco cartuchos útiles.

El presunto responsable del ilícito fue puesto a disposición de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), la cual será la autoridad encargada de determinar la situación jurídica de este sujeto.





Nombre de la nota: COLONET

...

Comentarios