911

Lesionan a nueve en ataque masivo AFN Tijuana, B. C.

911
lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00

Nueve personas, de las cuales seis son mujeres, fueron lesionadas a tiros la madrugada de ayer en un bar del centro de Tijuana, según se dice, por dos individuos, de los cuales uno ya está detenido. Se afirma que es el identificado como “El Shinola”, uno de los operadores principales de narcomenudeo en la zona norte.

En la persecución, una de las unidades patrulla se accidentó, pero no se reporta que los elementos resultaran heridos.

Los hechos fueron notificados a las 03:35 horas dentro el bar “El Torito ubicado en la avenida Revolución de la zona Centro. Elementos que atendieron el reporte encontraron a las nueve personas lesionadas dentro del establecimiento, con heridas de proyectil y a uno de los delincuentes, con el arma de fuego, en el estacionamiento hasta donde corrió tratando de darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General y a la Cruz Roja para su atención, en tanto dio inició una persecución para tratar de ubicar al segundo de los delincuentes.

En el trayecto fue que una de las unidades de patrulla se accidentó pero sus ocupantes no resultaron lesionados.

Esto se dio a pocas horas de que, en otro hecho criminal, tres personas fueran asesinadas dentro de una marisquería en la zona de Camino Verde, de la delegación La Mesa.

 

...

Comentarios