Un muerto y dos lesionados por choque frontal en Maneadero

911
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 09:14

Una persona muerta y dos lesionadas, entre ellas una menor de edad, es el saldo de un choque frontal entre dos vehículos, registrado durante la noche de ayer sobre la carretera estatal a La Bufadora, de la delegación Maneadero.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que la víctima fatal fue identificada como Juan Daniel Ramos, de 36 años, mientras que las otras víctimas que resultaron con lesiones, es una adolescente de 17 años, y un joven de 25.

El accidente se registró a las 21:34 horas, sobre el kilómetro 4+300. Estuvieron involucrados un pick up marca Toyota, Tacoma, modelo 2008, color blanco, y un automóvil marca Subaru, Legacy, de color rojo.

Cabe agregar que en el transcurso del día la corporación local dará a conocer la mecánica del hecho, así como más detalles. Usuarios de las redes difundieron imágenes en que aparece el hombre fallecido, acompañado de al menos una menor de edad, quienes al parecer salieron a pedir dulces por Noche de Brujas.

...

Galería de fotos

Comentarios