911

Asesinan a tiros a persona en SQ

Un hombre fue atacado a balazos, mismo que recibió cuatro impactos de bala; van 79 muertes violentas en el presente año
911
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De cuatro disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, una persona del sexo masculino fue privado de la vida la tarde de ayer, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 18:00 horas, cuando informaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle, Aldama de esta colonia, ubicada al sur de esta delegación.

Al momento que llegan los agentes municipales tuvieron a la vista a una persona que se encontraba tirada boca abajo, quien vestía pantalón color azul y camisa blanca que no respondía al llamado de los policías.

Por lo que solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que no presentaba signos vitales, por lo que la escena del crimen fue resguardada en espera de los peritos de la Fiscalía Estatal.

Casi 80
El lugar se presentaron autoridades de los diferentes niveles de gobierno, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de el o los presuntos responsables del homicidio número 79, en la zona sur del municipio.

En la escena del crimen se pudieron observar ocho casquillos percutidos al parecer 9 milímetros. Por lo que las autoridades investigadoras serán las encargadas de determinar cuántos impactos tenía el cuerpo.

...

Comentarios