911

Detienen a par con envoltorios de droga sintética

911
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Base de Operaciones Mixtas detuvo a dos sujetos los cuales presuntamente llevaban 68 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal, estas personas fueron asegurados en las delegaciones Punta Colonet y San Quintín.

El primer detenido fue asegurado en el ejido Díaz Ordaz, en la delegación de Punta Colonet y dijo llamarse César “N”, de 32 años, el segundo detenido respondía al nombre de Noel “N”, quien fue detenido en San Quintín.

César “N” fue detenido en la calle Cuarzo entre Zafiro y Ópalo del Ejido Díaz Ordaz en la degación Punta Colonet, integrantes de la BOM visualizaron a un sujeto que al percatarse de su presencia cambió su rumbo al caminar.

Al momento que le marcaron el alto éste trató de introducirse a un predio en desuso siendo interceptado por los agentes, estos se percataron que había arrojado un objeto sobre la vía pública, que contenía en su interior 18 envoltorios de plástico sellados al calor

Se puso nervioso
El segundo asegurado, caminaba por las calles Milton Castellanos y Francisco I. Madero, cuando al ver a los agentes del BOM arrojo a la vía pública una bolsa, por lo que de forma inmediata le marcaron el alto.

Al momento de verificar que era lo que había tirado se percataron que en el interior de la bolsa, había 50 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con la droga sintética conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que este tipo de acciones forman parte del trabajo conjunto que impulsa el actual Ayuntamiento de Ensenada, con los distintos órdenes de gobierno para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Detalló que elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en compañía de activos de la Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continuarán con los operativos para la disuasión del delito en la zona sur del municipio.

La BOM detuvo a dos sujetos que llevaban 68 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal

...

Comentarios