miércoles, 22 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Roban ganancias a chofer de micro

Cuando el conductor descendió al reloj checador, dos individuos aprovecharon para tomar el dinero y darse a la fuga

Roban ganancias a chofer de micro

Los policías dieron lectura de los derechos de los detenidos y los turnaron a la instancia correspondiente, para la investigación y posible vinculación.

Los policías dieron lectura de los derechos de los detenidos y los turnaron a la instancia correspondiente, para la investigación y posible vinculación.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando el conductor de un transporte público descendió al reloj checador, dos individuos presuntamente aprovecharon para ingresar, tomar las ganancias del día y darse a la fuga Sin embargo, fueron asegurados por agentes municipales.

Se trata de los que dijeron llamarse Cristian “N”, de 30 años, y David “N”, de 29, de los cuales a uno le encontraron la cantidad de dinero referida por el chofer, motivo por el cual quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 07:26 horas del pasado 9 de noviembre, llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar que se suscitaba un robo a un microbús a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

CORRIERON HACIA EL CERRO
Oficiales se presentaron entre las calles Lago Sur y Lago Victoria, donde fueron informados sobre lo ocurrido, mientras les indicaban a los probables ladrones, quienes en ese momento corrían por la zona del cerro.

El funcionario mencionó que los agentes observaron a los reportados e iniciaron la persecución a pie sin perderlos de vista, dándoles alcance metros más adelante, para explicarles el motivo de la intervención.

“Al efectuarles una inspección corporal permitida a Cristián “N”, de 30 años, no se le encontró nada entre su ropa, sin embargo a David “N”, de 29 años, se le localizó una cantidad de dinero que coincidía con la que el chofer del transporte público manifestó le hacía falta”, afirmó Íñiguez Díaz.

Finalmente, el jefe de la corporación agregó que los policías les dieron lectura de los derechos que le asisten a las personas detenidas, para posteriormente turnarlos a la instancia correspondiente, para la investigación y posible vinculación.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos