911

Localizan dos carros robados

911
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-

Como resultado de distintos recorridos de vigilancia implementados en el puerto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos vehículos de motor que tenían reportes de robo hechos hace menos de una semana.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la primera unidad móvil localizada, estaba en aparente abandono sobre el bulevar Circuito Oriente, de la colonia Popular 1989, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron con base al protocolo.

Enseguida ingresaron el número de placas y serie 1HGEG8663RL053039 3PSZ732 del automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1994, en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Por lo anterior, el radio operador le informó a los agentes de la PEP, que dicho carro contaba con reporte de robo fechado el pasado 4 de noviembre, motivo por el cual procedieron a asegurarlo en los patios de almacenamiento.

Después, al continuar con los recorridos preventivos sobre el bulevar Ramírez Méndez, a la altura de la colonia Vivienda Popular, los policías estatales observaron un automóvil que estaba abandonado en la vía pública.

Tras verificar mediante el C-4, tanto la serie número 1N4BU31D6RC203928, como matrícula BHN7100, del vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 1994, resultó que contaba con reporte de robo emitido el pasado 7 de noviembre.

Ambas unidades móviles fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes. En ese sentido, la SSPE a través de la PEP refrenda el compromiso con la población en mantener el orden.
 

...

Galería de fotos

Comentarios