martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Detienen a 410 personas durante el fin de semana

Detienen a 410 personas durante el fin de semana

De las 410 personas detenidas, 379 fueron interceptadas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Detienen a 410 personas durante el fin de semana

Oficiales participaron en recorridos preventivos y filtros de alcoholímetro.

Oficiales participaron en recorridos preventivos y filtros de alcoholímetro.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntos delitos y faltas administrativas, un total de 410 personas fue detenidas durante el fin de semana, como resultado de diversos operativos llevados a cabo por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El titular de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que desde el pasado viernes a domingo, oficiales participaron en recorridos preventivos, filtros de alcoholímetro y otras acciones especiales en la zona urbana y rural.

De las 410 personas detenidas, 379 fueron interceptadas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno; además rescataron a dos niñas de 3 años, como víctimas de probable abandono y omisión de cuidados.

DETENIDOS POR DROGAS
Por otra parte, 12 personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por los presuntos delitos de posesión de sustancia prohibida y vehículo con reporte de robo, daños, lesiones, desmantelamiento y allanamiento.

Mientras que a la Procuraduría General de la República (PGR), se turnó a un hombre por la probable posesión de un arma de fuego.

Íñiguez Díaz indicó que en los filtros de alcoholímetro se inspeccionaron a más de 600 automóviles y 19 conductores fueron interceptados por conducir con marcado aliento alcohólico, acción que infringe el artículo 41 del Reglamento de Tránsito.

Los automovilistas sorprendidos por primera vez bajo tal falta, fueron presentados ante el juez calificador y sus carros remolcados a patios municipales, en garantía de la sanción a la que se hicieron acreedores, finalizó el funcionario.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos