911

Alertan sobre ola delictiva en TJ

911
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Una preocupante ola delictiva del orden común está haciendo víctimas a los ciudadanos, en lo que parece una tendencia creciente que las autoridades no han podido contener, advirtió Esteban Capella Ibarra, presidente del Grupo Profesionistas Unidos por Baja California.

Capella alertó sobre el particular luego de varios atracos a mano armada en los últimos días, y llamó a la comunidad a auto protegerse y tomar medidas preventivas para asegurar su entorno familiar y patrimonial.

Capella calificó como indignante incidentes como el asalto perpetrado contra los reconocidos maestros jubilados Julio Rodríguez, y su esposa, que fueron agredidos a mano armada al llegar a su casa en Lomas de Agua Caliente primera sección, luego de haber hecho un retiro importante bancario importante.

Fueron “encañonados”
El incidente enfureció tanto al hijo de ambos, Julio Omega Rodríguez, quien no solo compartió en redes sociales dos videos del momento del asalto, sino que se dolió de la impotencia de sus padres a ser amagados con arma de fuego por los asaltantes y reclamó incluso a insultos al alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, por la incapacidad de su administración para detener la ola criminal que afecta a la ciudad desde hace un año.

Los videos muestran que el auto del maestro Julio Rodríguez y su esposa, era seguido por tres sujetos a bordo de un auto, de él descendieron los dos atacantes, quienes huyeron rápidamente de la escena.

...

Comentarios