lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Muere atropellada en ruta Baja 1000

Una mujer de 31 años falleció durante la tarde de ayer, sin que hasta el cierre de la edición, se supiera si fue un competidor o un auto particular el causante de la tragedia

Muere atropellada  en ruta Baja 1000

Agentes municipales participaron en el operativo Baja 1000 dentro de la zona urbana y alrededores de la ciudad.

Agentes municipales participaron en el operativo Baja 1000 dentro de la zona urbana y alrededores de la ciudad.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Atropellada en la ruta de la carrera fuera de camino Baja 1000, durante la tarde de ayer falleció una mujer en la zona de la Laguna del Diablo, a la altura del El Chinero, en la jurisdicción de la delegación de San Felipe del municipio de Mexicali.

Información obtenida por El Vigía indica que la víctima fue identificada como Eugenia Gil Bermúdez, de 31 años, quien perdió la vida en el lugar del accidente colindante con el municipio de Ensenada.

Debido a la ubicación del lugar, hasta el momento se desconoce si la mujer fue atropellada por un vehículo participante en la competencia o un carro particular. El hecho quedó a cargo de las autoridades del municipio de Mexicali.

Saldo blanco en la ciudad
Con saldo blanco y 120 personas detenidas -119 por falta administrativa y un turnado por presunta posesión de sustancia prohibida-, concluyó el Operativo Baja 1000 en la zona urbana y en la periferia de Ensenada.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz resaltó que se ejecutaron acciones conjuntas de vigilancia con corporaciones estatales, federales y fuerzas armadas para preservar el orden y la paz pública.

Detalló que entre martes y miércoles -días en los que se desarrolló la contingencia previa a la edición 50 de la carrera fuera de camino-, se aseguró a 95 personas por faltas a varias fracciones de los artículos 26 y 28 del Bando de Policía y Gobierno, y a un sujeto en presunta posesión al parecer de mariguana.

Jorge Íñiguez indicó que durante la madrugada de ayer en que se dio el banderazo de salida a las motocicletas y la mañana en que partieron los carros, se detuvo a 24 personas por conductas inapropiadas, tales como: deambular bajo el influjo del alcohol, no respetar indicaciones, tirar basura y demostrar una actitud impertinente a la autoridad.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos