911

Cerrarán avenidas por desfile cívico

911
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del desfile cívico deportivo conmemorativo al 107 aniversario de la Revolución Mexicana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) anunció el cierre de vialidades en este puerto, que se llevará a cabo desde las 07:30 horas del mañana lunes 20 de noviembre.

El comandante de Tránsito Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez, indicó que será cerrado el bulevar Costero, en el tramo comprendido entre Teniente Azueta y Esmeralda; simultáneamente de el bulevar Fernando Consag, desde el entronque El Nopal hasta el bulevar Esmeralda.

De igual manera cerrarán las avenidas comprendidas entre la calle Primera y bulevar Costero, porque a las 10:00 horas iniciará el desfile sobre el bulevar Costero y Miramar, mismo que se prevé concluya a las 12:30 horas en el bulevar Costero y San Ginés.

“Se recomienda utilizar como ruta alterna al bulevar Costero el bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola y calle Segunda; mientras que a quienes tengan programado circular por la carretera Escénica Ensenada-Tijuana y viceversa, se les sugiere transitar sobre el bulevar Clark Flores o calle Décima”, puntualizó.

Lo anterior es porque no habrá paso por el bulevar Fernando Consag, recalcó Gutiérrez Bojórquez. Para resguardar a la población, en el operativo participarán 60 elementos, y se prevé que alrededor de las 13:00 horas se abran a la circulación las vialidades antes mencionadas.

Finalmente, el comandante instó a la población a respetar las indicaciones del personal de Tránsito Municipal, que monitoreará este importante evento, así como salir con tiempo de sus domicilios y utilizar rutas alternas a las que estarán cerradas durante el desfile.

...

Comentarios