911

Deja choque frontal muerto y lesionados

911
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En tragedia terminó la pasada Noche de Brujas, luego de que un padre de familia al parecer acompañado de sus dos hijas, perdiera la vida como consecuencia de un choque vehicular, registrado sobre la carretera estatal de la delegación Maneadero a La Bufadora.

La víctima identificada como Juan Daniel Ramos, de 36 años, perdió la vida en el lugar de los hechos, al atravesar parcialmente con su cuerpo el vidrio frontal del automóvil que conducía, el cual fue impactado en el ángulo frontal.

Agentes municipales determinaron que las dos unidades móviles involucradas chocaron de frente, porque el otro conductor distrajo su atención al manejo, hasta invadir el carril contrario de la circulación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 21:34 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente a la altura del kilómetro 4+300 de la vialidad antes referida.

HECHOS DEL ACCIDENTE
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados, y al notar que personas estaban lesionadas, solicitaron la presencia de ambulancias, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El personal de la benemérita atención a los accidentados, de los cuales fueron trasladados inmediatamente a distintos nosocomios, los que dijeron llamarse Felipe “N”, de 65 años, quien es señalado como presunto responsable, e Imelda “N”, de 17.

Después de que se determinó que uno de los afectados no tenía signos vitales, los elementos municipales procedieron a realizar el peritaje. Dedujeron que transitaba el pick up marca Toyota, Tacoma, de color blanco y modelo 2008, sobre la carretera estatal.

En un momento dado, el sexagenario distrajo la conducción de su vehículo y así trazar una diagonal a su izquierda, hasta invadir el carril contrario, lo que ocasionó que impactara el frente de su vehículo contra el frente del carro marca Subaru, Legacy, de color rojo.

Cabe puntualizar que la unidad tipo sedán avanzaba en sentido opuesto y con preferencia de paso. Mediante las redes sociales fue difundida una videograbación, en la que aparece el hombre fallecido y una menor de edad disfrazada en el asiento posterior, así como el adulto mayor en otro vehículo.

...

Comentarios