911

Rompen a pedradas ventana de camión

911
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Jóvenes pandilleros rompieron ventanas de un camión de pasajeros que circulaba por la colonia Nueva Odisea, el pasado miércoles, cuando la unidad había salido desde San Quintín, y se dirigía hacia la Paz, en Baja California Sur.

La llamada de emergencia se recibió pasadas las 21:00 horas, cuando se informó por medio del número de emergencia 911, que se solicitaba la presencia de las unidades policiacas, ya que un camión de pasajeros había sido agredido con piedras.

Al momento en que las autoridades llegaron a la colonia Nueva Odisea, la cual se encuentra hacia la parte norte de la delegación, localizaron al camión de la compañía ABC, con numero 4026, el cual presentaba una ventana rota.

Una de las personas que iban abordo señaló que iban circulando, cuando únicamente se escucho que tronó algo y después botaron los vidrios, por lo que de forma inmediata el conductor se detuvo para verificar que no hubiera heridos.

En el lugar de los hechos, los pasajeros tuvieron que esperar a que la compañía enviara otra unidad para que los pasajeros pudieran cambiarse, ya que por el daño que presentaba no era posible que pudiera seguir circulando.

Ésta es la primera agresión que se da en contra de un camión de pasajeros. Cabe agregar, que en la delegación de Vicente Guerreo ya se había informado sobre este tipo de acciones hacia carros que circulaban sobre el puente de esta delegación.

...

Comentarios