911

Chocan tres conductores por no respetar los altos

911
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales resultaron de tres choques vehiculares registrados en distintas colonias de la zona urbana, porque los conductores señalados como presuntos responsables, no se detuvieron ante respectivos señalamientos de alto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 18:30 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Oficiales de Tránsito dedujeron que circulaba la motocicleta marca Honda, de color rojo y modelo 2001, sobre el bulevar Zertuche con rumbo al norte, y al llegar al crucero formado con la calle Huerta, el conductor distrajo la conducción, sin respetar alto.

Como consecuencia, fue a impactarse con la parte frontal media el costado medio derecho de la camioneta marca Ford, Expedition, de modelo 2003 y color azul.

OTRO EN LA ZONA CENTRO
Más tarde, a las 22:54 horas reportaron un choque en la zona centro, que a versión de los agentes municipales, ocurrió cuando la unidad móvil marca Nissan, Pathfinder, de color café y modelo 2001, sobre la avenida Miramar hacia el norte.

Al llegar al crucero formado con la avenida López Mateos, el tripulante no se detuvo ante el señalamiento, hasta impactarse con su parte frontal media, contra el costado medio derecho de la camioneta marca Toyota, Sienna, de modelo 2017 y color gris.

Finalmente, a las 23:40 horas fue reportado un accidente en el fraccionamiento Bahía, ocasionado cuando transitaba el carro marca Honda, Accord, de color arena y modelo 2000, sobre el bulevar Ramírez Méndez rumbo al oriente.

Al llegar al crucero que se forma con la calle Morelos, el conductor distrajo la conducción de su vehículo, sin respetar el alto de disco, hasta chocar con su parte frontal media, contra el costado medio derecho de un vehículo Ford, Expedition, de modelo 2003 y color azul.
 

...

Comentarios