911

Caen ladrones en pueblo de Sonora

911
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Elementos de la Policía municipal (DSPM) y San Luis Rio Colorado lograron la captura de tres sujetos acusados de haber perpetrado dos robos a comercio y un intento de hurto de vehículo en el poblado Luis B. Sánchez, Sonora, quienes intentaban escapar de la justicia sonorense.

Se trata de Fernando “N”, de 31 años (conductor del vehículo), Ricardo “N” de 16 años, y Fernando “N” alias “El Quiroz”, de 34 años.

Las autoridades de San Luis informaron que los sujetos perseguidos, presuntamente acababan de perpetrar un robo en una farmacia llamada “Dial” y en un comercio de ferretería denominado “CH”, ambos negocios ubicados en el Poblado Luis B. Sánchez.

TRATAN DE ROBAR VEHÍCULO
De igual manera, uno de los sujetos había intentado robar un vehículo también marca Honda Civic, color verde, modelo 1999, placas de california 5HTA442, con una menor a bordo, siendo sorprendido por el dueño del carro mientras intentaba abrir el arrancador, por lo que al verse descubierto salió huyendo a bordo del honda perseguido.

Los sujetos, de acuerdo a la información se dirigían a Colonias Nuevas perteneciente al municipio de Mexicali, por lo que los oficiales montaron un operativo de localización de los individuos quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Honda Civic, color negro, modelo 1998, con placas de California 4HYX841, iniciando una persecución que terminó en el poblado Mazón Guerrero.

Durante una inspección precautoria a los asegurados y al automóvil, se localizó una bocina amplificada, y una moto bomba marca Truper. Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades sonorenses.

...

Comentarios