911

Decomisan camión y paquetes de mota

911
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Miguel Alemán, Tamaulipas

Duro golpe al narcotráfico asestaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como resultado de un operativo especial y recorridos de patrullajes implementados durante la noche del sábado en la periferia de la mancha urbana de esta ciudad.

Estas acciones se presentaron debido a reportes de diferentes situaciones de riesgo, como detonaciones, persecuciones y hasta algunos bloqueos en el sector del poblado Los Guerra, donde también resultaron varias unidades de particulares afectadas con llantas ponchadas con la púas lanzadas por delincuentes.

Aunque, hasta el momento, la PGR no ha emitido el comunicado oficial al respecto, se logró establecer que a las 19:30 horas del sábado, personal militar logró el decomiso de un considerable cargamento de enervante vegetal, sin poder precisarse aún la cantidad exacta del aseguramiento.

Sin embargo, con base en las gráficas captadas durante el traslado de la droga, se logró establecer que el decomiso consistía en al menos una veintena de enormes paquetes confeccionados con cinta color canela.

El estupefaciente era transportado por presuntos narcotraficantes a bordo de un camión marca Ford, tipo F-350, doble rodada, color blanco, el cual habría sido asegurado por parte del personal de la Sedena que lo detectó en un área despoblada.

...

Comentarios