911

Es detenido por robar una bocina

911
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

A las 15:06 horas se atendió un llamado de la línea de emergencia 911 que refería que sobre el bulevar Costero y Club Rotario del fraccionamiento Playa Ensenada, se había registrado un robo a transeúnte.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por la persona denunciante que un sujeto le había arrebatado una bocina con tripié, y que había emprendido la fuga a pie sobre el bulevar Costero con dirección al sur.

Al circular por las calles Caracoles y Bucaneros del fraccionamiento Playa Ensenada, los agentes visualizaron a un hombre que cargaba una bocina con tripié, coincidiendo con la características reportadas, por lo que procedieron a la intervención.

Al efectuar la detención, la persona denunciante arribó al lugar en donde reconoció el artículo que le había sido robado, y con una factura acreditó la propiedad del mismo; además, manifestó a los uniformados su deseo de proceder legalmente en contra del asegurado.

Los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos a Jesús Crescencio “N”, de 32 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

...

Comentarios