911

Por no respetar alto dejó a 4 lesionados

911
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones resultaron 4 de 5 personas involucradas en un choque vehicular, registrado durante la madrugada de ayer en plena zona Centro de este puerto, debido a que uno de los conductores no se detuvo ante un señalamiento de alto.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 03:44 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente entre la avenida Riveroll y calle Octava.

PIDIERON UNIDAD DE CRM
Al sitio acudieron oficiales del área de Tránsito, quienes observan los vehículos involucrados y al haber personas lesionada, inmediatamente pidieron que se acercara una unidad de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Después de que las cuatro personas fueron trasladadas a un nosocomio para su valoración médica, los oficiales dedujeron que circulaba el automóvil marca Mazda, de color negro y modelo 2001, sobre la calle Octava con rumbo al oriente.

Al llegar al crucero formado con la avenida Riveroll, el tripulante distrajo la atención a la conducción de su vehículo, sin respetar el señalamiento de alto de disco que se ubica en el sitio, y fue a chocar debido a esta falta de precaución.

Impactó con su parte frontal media, contra la media izquierda de la unidad móvil marca Nissan, línea Tsuru, tipo sedán, de modelo 2016 y color blanco, ocasionándose las lesiones entre la mayoría de los ocupantes y daños en ambos vehículos.

...

Comentarios