911

Vuelca pick up por distracción

911
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Nuevamente el cruce de la calle Once y avenida Reforma, de la colonia Misión, fue escenario de un accidente vehicular; se trata de un choque de un pick up contra un microbús, el cual terminó volcado con daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 22:45 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el impacto entre ambas unidades móviles.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados, sin que hubiera personas lesionadas.

Posteriormente dedujeron que circulaba la unidad móvil marca Toyota, tipo pick up, de color negro y modelo 1988, sobre la avenida Reforma rumbo al norte.

Antes de llegar al crucero regular formado con la calle Bronce, el tripulante distrajo la conducción de su vehículo, hasta perder el control y chocar con su parte media derecha, contra el costado medio izquierdo del microbús.

Se trata de una unidad móvil marca Ford, línea E-350, modelo 2010, de color rojo con blanco, misma que perdió el control y fue a volcarse sobre su costado derecho, con un giro poscolisional de 120 grados, para quedar finalmente con las llantas hacia arriba.

...

Comentarios