911

Es encarcelado por atacar a ex

911
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una mujer de 36 años y lesiones calificadas en perjuicio de un joven de 19.

El hecho que se le imputa a Eliseo “N”, de 50 años, ocurrió el pasado 12 de noviembre, alrededor de las 22:30 horas, en el domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia 89.

De acuerdo con los testimonios recabados, el imputado derribó la puerta principal y agredió físicamente a su ex cónyuge a quien lanzó de las escaleras desde un segundo piso y posteriormente golpeó en el rostro y cuello con una barra metálica.

El hijo de la víctima resultó con lesiones provocadas con un machete cuando intentó defenderla.

Vecinos de la zona se percataron de lo que ocurría, aseguraron a Eliseo y lo entregaron a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que arribaron al lugar al atender el llamado de emergencia.

El Ministerio Público solicitó al Juez persistiera la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, así como el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

...

Comentarios