911

Detienen personas a hombre por robo

911
sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre ciudadanos resultó asegurado un hombre, luego de presuntamente haber sido sorprendido cuando robaba productos, ocasionado daños materiales a un establecimiento comercial, que se ubica en la delegación Maneadero.

Se trata del que dijo llamarse Adán “N”, de 32 años, quien fue entregado a elementos de la Policía Municipal y finalmente puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, indicó que a las 12:45 horas del pasado 23 de noviembre, oficiales transitaban sobre la carretera Transpeninsular y calle López Mateos.

INTERCEPTADOS POR CIUDADANO
Los agentes fueron interceptados por una persona, quien les manifestó que adentro de una tienda estaba detenido un hombre, porque al parecer el individuo había robado producto del local y además había causado daños a la puerta de acceso del mismo.

Al ingresar al establecimiento, los policías se percataron que un sujeto estaba tendido sobre el suelo, y alrededor de él varias personas, quienes lo señalaron porque había sido sorprendido cuando robaba producto y después quebró un cristal de la entrada.

El funcionario municipal añadió que ante el señalamiento y tras corroborar la información, los oficiales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Adán “N”, para trasladarlo a las instalaciones de la corporación municipal y turnarlo a las autoridades competentes.

...

Comentarios