911

Decomisa PEP dos kilos de “ice”; hay un detenido

911
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un operativo contra el narcomenudeo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia La Cienega derivó en la detención de un sujeto en posesión de más de 2 kilos de “ice”.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Clouthier y vía rápida Oriente.

En el lugar se observó a un individuo que manipulaba un paquete envuelto en plástico transparente, el cual guardó dentro de una mochila en color verde con negro tras ver la proximidad de la PEP.

TRAÍA PAQUETE EN MOCHILA
De manera inmediata los oficiales preventivos procedieron a abordar a dicho sujeto quien de viva voz manifestó ante la autoridad llamarse Cristian Iván “N”, de 32 años.

Al llevar a cabo una inspección preventiva al interior de una mochila que el hoy detenido portaba se encontró el paquete que dio un peso aproximado a 2 mil 450 kilogramos de “ice”.

Con este decomiso la PEP evitó que alrededor de 24 mil 500 dosis de “ice” circularan por las calles de Tijuana.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud Cristian Iván “N” y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

...

Comentarios