911

Detienen a dos por traer droga

911
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de al parecer cristal y mariguana, elementos de la Policía Municipal aseguraron en distintos hechos a los que dijeron llamarse Silvia Alejandra “N”, de 30 años, y Jesús Carmelo “N”, de 31.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 16:16 horas del pasado 24 de noviembre, en recorrido entre las calles Paseo de los Balcanes y Sierra de San Borja, del fraccionamiento Villas del Sol, un ciudadano les hizo señas a los oficiales.

La persona reportante les informó que, metros más adelante, una mujer vendía drogas, por lo que se acercaron en la esquina de las calles Paseo de los Balcanes y Andrómeda, una adulta que coincidía con las características.

Tras explicarle el motivo de la intervención, Silvia Alejandra “N” les entregó un envoltorio con una hierba seca y verde, al parecer mariguana. Enseguida le colocaron los candados de mano y le dieron lectura de sus derechos.

TRAÍA ENVOLTORIOS CON CRISTAL
Por otra parte, el jefe de la corporación local indicó que a las 22:15 horas del pasado 25 de noviembre, entre las calles Ángel de la Guarda y Circuito Oriente, de la colonia Popular 1989, elementos del Grupo de Robo de Vehículo observaron a un sujeto cuando tiraba basura en la vía pública.

Debido a que se acción infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, los uniformados interceptaron a Jesús Carmelo “N”, a quien le encontraron dos envoltorios al parecer con cristal, tras realizarle una inspección corporal preventiva.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la DSPM, para su certificación médica y turnarlos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Galería de fotos

Comentarios