911

Es asegurada por andar con droga

911
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una bolsa con al parecer mariguana, resultó detenida la que dijo llamarse María Genoveva “N”, de 41 años, luego de ser supuestamente sorprendida por agentes municipales cuando intentaba deshacerse de la droga en el fraccionamiento Villas del Prado.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, indicó que el aseguramiento fue resultado del operativo permanente de vigilancia, emprendido para la disuasión del delito.

Fue a las 23:56 horas del pasado domingo, cuando oficiales observaron entre las calles Sector Noroeste y Allende, a una adulta sobre la vía pública, la cual al ver la presencia de la unidad policial, arrojó una bolsa de plástico al suelo.

Debido a que con su acción infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, procedieron a interceptarla, explicándole la causa de molestia.

Luego, los elementos municipales levantaron la bolsa, percatándose que contenía una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Íñiguez Díaz agregó que, ante el hallazgo, los agentes le colocaron candados de mano y dieron lectura de sus derechos a María Genoveva “N”, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios