martes, 16 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Cae sujeto por presunto robo de vehículo en Punta Banda III

Ensenada, B. C. - Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, Policías Municipales aseguraron a Jesús Antonio N. de 32 años de edad por presunto robo de vehículo.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 03:59 horas de este martes se recibió un reporte en la radiofrecuencia referente a que en el crucero de la calle Delante y Abelardo L. Rodríguez del fraccionamiento Nueva Ensenada se suscitaba una discusión entre dos personas, una de ellas conducía un vehículo marca Ford Expedition color blanco.

Precisó que al llegar al lugar, los agentes visualizaron una Ford Expedition modelo 2001 color blanco placas 7CIF451, que coincidía con las características de un carro reportado como robado a la línea 911, en Punta banda III bajo número de incidente 931455/2017.

“El conductor se alejó del lugar y trató de ocultarse dentro de un local comercial, por lo que los oficiales lo intervinieron, le explicaron el motivo de la intervención y le colocaron candados de mano a Jesús Antonio N. de 32 años de edad”, afirmó.

Jorge Íñiguez puntualizó que al momento del aseguramiento, en el lugar se encontraba una persona que se identificó como propietaria del vehículo, quien informó que observó al hombre que acababan de detener cuando le robaba la Ford Expedition, por lo que lo siguió a bordo de otro vehículo.

“La persona afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del asegurado, por lo que le dieron lectura de sus derechos a Jesús Antonio N., quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación y posible vinculación correspondiente”, concluyó.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos