911

Es hallado muerto colgado de cable

911
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Un hombre de tez morena y aproximadamente 45 años, fue encontrado muerto por elementos de la Policía Municipal, suspendido de un cable en el Infonavit La Mesa, sobre el bulevar Benítez y callejón San Miguel de la colonia Gas y Anexas. No se le apreciaron huellas de violencia.

El individuo quedó sobre la banqueta, casi en cuclillas, atado de la ventana posterior de una de las viviendas. Su vestimenta era camisa azul, y pantalón y zapatos negros. Ninguna persona del lugar dijo conocerlo.

MURIERON DOS MÁS
Dos personas más perdieron la vida en hospitales de la localidad la madrugada de ayer, ambos por lesiones de arma de fuego, en dos hechos distintos. En ninguno de los casos se dio con los agresores.

En el primer hecho Erick Alejandro “N” de 21 años, fue declarado muerto en las instalaciones de la Cruz Roja, alrededor de las 00:40 a causa de heridas producidas por arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros.

En el segundo caso, en el Hospital General de Tijuana se declaró muerto a Alejandro “N”, de 54 años, también por lesiones de arma de fuego, a quien se le ingresó el lunes a las 19:00 horas, después de haber resultado herido cuando transitaba por la calle Cañón Centenario de la colonia Sánchez Taboada.

...

Comentarios