911

Retira BOM ‘ice’ de calles de SQ

911
miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por presunta posesión de 80 dosis al parecer de la droga conocida como “ice”, la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguró a Gonzalo “N”, de 27 años, en el Ejido Leandro Valle de la delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 20:42 horas del lunes 27 de noviembre, policías municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en recorrido por las calles Cuarta y H, observaron a un hombre que al percatarse de su presencia adoptó una actitud evasiva.

Precisó que el sujeto arrojó al suelo un recipiente de plástico, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual lo intervinieron y le explicaron la causa de molestia.

Se percataron que al interior del recipiente había 47 envoltorios sellados al calor al parecer con “ice”.

“Ante el hallazgo, los oficiales procedieron al aseguramiento de Gonzalo “N”, de 27 años, a quien al realizarle una inspección corporal le encontraron entre su ropa un envoltorio de plástico que en su interior contenía 33 dosis al parecer de la droga conocida como ice”, afirmó.

Jorge Íñiguez resaltó que los agentes le dieron lectura de sus derechos al detenido, quien fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios